El Colegio Sagrado Corazón Moncayo encuentra en las familias

el fundamento para poder trabajar y seguir creciendo a diario.

Como Comunidad Educativa creemos en el diálogo y colaboración

así como en la corresponsabilidad educativa de los niños.

¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Sagrado Corazón Moncayo es una organización incluida dentro de la Comunidad Educativa y formada por las familias de los Alumnos. Su objeto y fines se encuentran recogidos en los Estatutos de la Asociación aprobados en Asamblea General Extraordinaria el día 27 de Noviembre de 2006.

Está constituida por todas las familias del colegio en calidad de SOCIOS, por una JUNTA DIRECTIVA compuesta de forma voluntaria, por algunos padres y madres de dichas familias y por los VOCALES de cada curso.

Desde esta página trataremos de teneros informados del funcionamiento y las actividades desarrolladas por el AMPA, así como de las noticias que se vayan produciendo y sean del interés de todos nosotros.

Nuestro objetivo es lograr una mayor calidad en la educación de nuestros hijos y para conseguirlo debemos de formar un solo equipo todos los que pertenecemos a la Comunidad Educativa.

Todos nosotros somos AMPA, de una forma o de otra, y que mejor manera de mejorar día a día que aunando esfuerzos, dedicando cada uno de nosotros un tiempo a fortalecer esta asociación, con nuestro trabajo o nuestras ideas.

Esperamos vuestra ayuda en apa.zm@corazonistas.com, en nuestra sede, lugar de encuentro y comunicación, pero también podéis acudir a las Asambleas Generales, así como trasmitir a los vocales de vuestras clases vuestras inquietudes para que nos las hagan llegar.

Junta directiva

La Asociación es gestionada y representada por una Junta Directiva formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero y tantos Vocales como cursos existentes en el colegio.

Las personas que ostentan los cargos son las relacionadas a continuación:

  • Presidente: Miguel Ángel Bordonada.
  • Vicepresidente: Rafael Caro.
  • Tesorera: Maika Pérez.
  • Secretaria: Ana Cólera.

Vocales: se eligen a principio de cada curso. La relación completa aparecerá a finales de septiembre.

Comisiones

La Junta Directiva puede nombrar comisiones técnicas asesoras para asuntos concretos. En la actualidad hay constituidas cuatro comisiones con uno o varios coordinadores al frente de cada una.

  • Comisión de Familia: Vacante.
  • Comisión de Cultura y Formación: Vacante.
  • Comisión de Deportes: Beatriz Adrada.
  • Comisión de Seguridad e Higiene: David Acero.

 

Cultura

 La comisión de cultura se encarga de la organización de charlas y conferencias que resulten de interés para los alumnos y padres, así como de organizar visitas guiadas a lugares que pueden resultar de interés.

 

Deportes

La comisión de deportes es la encargada de organizar la participación anual de los equipos de nuestro colegio en las Olimpiadas corazonistas, en coordinación con el Club deportivo.

 

Familia

La comisión de familia ayuda al colegio en la organización de los diversos  actos que se celebran a lo largo del año, como el festival de los abuelos, la visita de los Reyes Magos, el rastrillo benéfico, etc.

 

Seguridad e higiene

La comisión de seguridad e higiene se encarga de supervisar todos los temas relacionados con estos dos aspectos en nuestro colegio, incluyendo la seguridad vial para el acceso a sus instalaciones.

Colegio Sagrado Corazón - Moncayo

Avda. Juan Pablo II, 58 - 50009 - Zaragoza

976.751.259 - secretaria.zm@corazonistas.com

¿Tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar el colegio?

Haz click en el icono y escríbenos tus ideas.

¡Muchas gracias!